Descubren a #LadyAurrera. Robaba en Bodega Aurrera y se desnuda para demostrar que no llevaba nada debajo de la ropa

#LadyAurrera
Descubren a #LadyAurrera. Robaba en Bodega Aurrera y se desnuda para demostrar que no llevaba nada debajo de la ropa FOTO: WEB

Por lo regular todo lo que es difundido en las redes sociales causa polémica. El 10 de enero comenzó a circular la grabación de una mujer discutiendo con un empleado de una sucursal de Bodega Aurrera, ubicado en Las Torres, en el estado de Puebla. Al parecer a la mujer la sorprendieron robando algunos artículos en la tienda y al ser confrontada por los empleados se tornó agresiva. En el video se escucha a la implicada diciendo palabras altisonantes a los empleados cuando estos la acusaban de ser ratera.

Luego de que los empleados le pidieran que se retirara la mujer golpeó a uno de ellos. En ese momento el empleado la empuja para tomar distancia, está acción del empleado hizo que la implicada dijera que la había golpeado. Sin embargo, todos los que estaban en el lugar se dieron cuenta de lo que ocurría por lo que se pusieron del lado del empleado.

Antes de que la mujer se retirara se quitó la blusa y el brasier para demostrar que no llevaba nada debajo de la ropa. Sin embargo, los empleados relataron que las cosas que se quería llevar las había dejado en el momento en que la sorprendieron. La grabación generó polémica en las redes sociales al grado de que llamaron a la implicada #LadyAurrera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.