Cesan a Georgina Tiscareño, secretaria de Seguridad Pública de Jesús María, Aguascalientes por salir de “buchona” en un video estilo narco

Tiscareño
Cesan a Georgina Tiscareño, secretaria de Seguridad Pública de Jesús María, Aguascalientes por salir de “buchona” en un video estilo narco FOTO: WEB

Las “buchonas” en México son mujeres que se sienten hermosas, que presumen sus voluptuosas formas, sus pechos operados, sus caderas protuberantes; son mujeres que hacen creer que así como les sobra carne, les sobra el dinero. “Buchonas” viene de buche y la comparación con las palomas que inflan el buche cuando están listas para el apareo es obvia. Por lo regular “buchonas” son las novias de los narcos, las señoras del crimen como Emma Coronel, la reina de las buchonas. Pero uno no se imagina como buchona a una encargada de la Seguridad Pública de algún municipio. Pues para que nos enteremos de que sí hay “buchonas” en ese tipo de cargos públicos, Georgina Tiscareño de Lira, secretaria de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, Aguascalientes, apareció en un video de música donde una banda canta la historia de la señora, el relato de cómo obtuvo los cargos y de cómo se ha enriquecido.

Es algo absurdo, mientras la banda la describe, ella aparece con el buche inflamado, los pechos prominentes y el escote reducido: «Su clave por Tormenta muchos la conocerán, mujer de respeto, de palabra y de lealtad. Atrapa las miradas, no le intimida cualquiera, su presencia se hace notar. En una RAM plateada, arriba de 180, una sonrisa coqueta y un escote pronunciado. Ella es muy distinguida tiene estilo y tiene porte. Siempre anda en peligro y le gusta la velocidad».

Después de aparecer en este video ofensivo, que hace apología de una mala funcionaria, el alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula, destituyó a la señora que ahora salió con que el video no lo pagó ella, sino que fue su familia la que se lo financió. Es decir, la señora no entiende el punto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *