Vincula a exjugador de las Chivas con el crimen organizado. Entérate quién es

Chivas
La carrera de futbolista es corta y lo que muchos hacen es poner negocios para así en su futuro seguir generando dinero FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La carrera de futbolista es corta y lo que muchos hacen es poner negocios para así en su futuro seguir generando dinero. Sin embargo, un exatleta del Guadalajara lo relacionan con los cárteles de droga. Hablamos de Yaret Boryeti Hernández Quezada, quien en el equipo se desempeñaba como portero de categorías menores. Esta persona sólo llegó a jugar en la sub-15 del Rebaño. No obstante, en el 2012 salió de las instalaciones de Verde Valle para probar suerte en el Atotonilco FC de la tercera división de nuestro país.

Al no tener continuidad en este club, no volvió a registrarse dentro de algún equipo de la Federación Mexicana de Futbol. Tras esto, se supo que adquirió un establecimiento de café y bebidas. Y es aquí donde se hace la vinculación de Yaret Boryeti Hernández Quezada con el narcotráfico.

Señalan medios nacionales que el local del exfutbolista se encuentra en una plaza que, se tiene conocimiento, es operada por el ‘Mencho’, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Se piensa que el puesto de comida de esta persona es ocupado para lavar dinero, pero no hay nada certero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *