Reportan el asalto a tres personas que salían del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con dinero. ¿Dónde estás las autoridades para proteger a la ciudadanía?

Asalto
Reportan el asalto a tres personas que salían del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con dinero FOTO: WEB

Los asaltos afuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es un problema que con el tiempo incrementa. En el año 2023 se dieron a conocer cantidad de robos a personas que, después de cambiar sus divisas en el AICM, eran interceptadas por hombres en motocicletas y posteriormente asaltados. El 9 de enero la policía de la Ciudad de México recibió un reporte sobre tres personas que fueron despojados de su efectivo después de acudir al AICM a cambiar dólares por pesos mexicanos. Las víctimas que viajaban en un vehículo blanco fueron interceptados en el cruce de la avenida Universidad y calle de La Morena, en la alcaldía Benito Juárez.

Relataron que los delincuentes los amenazaron con armas de fuego e incluso uno de ellos hizo un disparo al aire para amedrentarlos. Luego de quitarles los cinco mil pesos en efectivo que llevaban se retiraron a toda prisa. Minutos después llegaron los elementos de la policía, sin embargo, cuando llegaron, los delincuentes ya no estaban por la zona.

En la actualidad los delincuentes ponen en riesgo la vida de las víctimas, aunque sea solo para robarles cinco mil pesos. ¿Dónde estás las autoridades para proteger a la ciudadanía? Cabe destacar que en el año 2023 la policía capitalina se puso como meta la desarticulación de esta banda delictiva. Banda dedicada al robo de usuarios que acuden al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a retirar dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *