Paola Suárez de las ‘Perdidas’ es golpeada por su prometido; la tienen que operar

Paola
A inicios de este 2024 se hablaba de que una de las perdidas iba a juntar su vida para siempre. Esa era Paola Suárez, conocida en las redes sociales como la ‘Patitas’ FOTO: WEB

A inicios de este 2024 se hablaba de que una de las perdidas iba a juntar su vida para siempre. Esa era Paola Suárez, conocida en las redes sociales como la ‘Patitas’. Sin embargo, sus planes acaban de arruinarse para siempre. Resulta que su prometido le desfiguró su cara. A través de una transmisión en vivo, Wendy Guevara aclaró la situación y explicó que su amiga tuvo que ser apoyada por personas en la calle, ya que se desangraba.

«Les voy a explicar, su novio la golpeó, yo no había querido decir nada (…) ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella, ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía», explicaba Wendy Guevara.

Ellas van a denunciar a Jesús, él no suele estar en el ojo público, prefiere esconderse en el anonimato. «Va a demandar Paola, hermanas, va a poner una denuncia. (…) Queremos decir que hay mucho chisme en los medios y en todo hay un desma***, pero sí va a poner denuncia. Gracias por preocuparse a toda la gente», concluyeron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.