¡No tienen llenadera! José Ramón, Andy y ahora Bobby López Beltrán se apropiaron de todo gracias a su padre el presidente

Bobby
José Ramón, Andy y ahora Bobby López Beltrán se apropiaron de todo gracias a su padre el presidente FOTO: WEB

Con total descaro, apostándole a la apatía y el olvido de los mexicanos, los hijos del presidente López Obrador asaltaron el presupuesto federal como si de su patrimonio particular se tratara. Su padre el presidente les dio carta abierta. En apariencia no figuran como funcionarios públicos ni como contratistas. Pero los tres lograron colocar a los amigos en donde hay. Dependencias y contratos les pertenecen a los hijos del presidente. En un principio nos enteramos de los negocios de José Ramón López Beltrán, el de la Casa Gris de Houston. Después de los negocios con los amigos de Andy. Ahora Latinus revela el gran negocio del Tren Maya donde Gonzalo López Beltrán, mejor conocido entre sus amigos como Bobby, tiene todo el control.

Señala el periodista Carlos Loret de Mola: «En audios verificados, Amílcar Olán, íntimo amigo de los hijos de López Obrador y convertido en multimillonario empresario durante este sexenio, revela de manera diáfana cómo Bobby le da contratos del Tren Maya y le alinea a los grandes consorcios, como Carso y Mota-Engil. Habla de manera franca, coloquial, flagrante. Bobby por aquí, Bobby por allá. Bobby me dijo, Bobby me instruyó».

Frase a frase, va desnudando la ruta del tráfico de influencias: «Bobby me dijo: tú produce 500 mil metros cúbicos y yo te voy a decir dónde se va a mandar», revela sobre un contrato de piedra balasto para las vías del tren. Bobby «ya se sentó con todos, él va a estar ahí supervisando, lo mandó el papá a ver eso». «Ya fue directamente de Presidencia que yo tenía que surtir sí o sí». «Por la confianza que yo tengo con ellos, por Bobby». «Tengo reunión acá con Gonzalo, Gonzalito». «En 6 meses me metí 250 millones de utilidad». No tienen llenadera y el padre ya perdió la vergüenza, el pudor, ya no le importa que se note el encubrimiento, total, un año más y se va a “La Chingada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *