Nahle no acaba de convencer a los veracruzanos de que ella es más veracruzana que la Bamba

Nahle
Rocío Nahle García FOTO: WEB

Se prenden las alarmas en Morena, resulta que el partido guinda aseguraba que ganaría la mayoría de las gubernaturas que se diputaran el 2 de junio del 2024. Sin embargo, las cosas no pintan bien para el partido guinda, al menos 4 estados. Tan solo en Jalisco, Morena da por perdida la plaza. Se sabe que ahí, el partido del presidente López Obrador, postuló a Claudia Delgadillo, quien enfrentará a un contrincante de mucho arrastre, como lo es, Pablo Lemus del partido naranja. También, comienza a ver alarma en la Ciudad de México, ya que, Clara Brugada no logra hacer clic con los electores.

En Guanajuato, también no cantan mal las rancheras, ya que a pesar de que Ricardo Sheffield fuera quien ganara la encuesta de Morena, con 24.4 por ciento, Alma Alcaraz, con 23.4 por ciento, fue elegida para ser la representante del proyecto de Morena en Guanajuato. Ahí Libia Denisse García Muñoz de Fuerza y Corazón por México se puede alzar con la victoria.

 Pero la sorpresa para los morenos, es Veracruz, ya que la de Rio Grande Zacatecas, Rocío Nahle, no acaba de convencer a los veracruzanos de que ella es más veracruzana que la bamba. Eso sin contar que su contrincante Pepe Yunes, comienza pisando fuerte con sus paisanos. Esos son los focos rojos de Morena, y tenga por seguro que, en gran parte, por eso el presidente anda con una cara, que ya no puede con ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *