Madre encuentra a su hija sin vida en un domicilio en Durango. La policía señala que fue un suicidio, sin embargo, la madre exige que investiguen el caso

Suicidio
Madre encuentra a su hija sin vida en un domicilio en Durango. La policía señala que fue un suicidio, sin embargo, la madre exige que investiguen el caso FOTO: WEB

La policía de Durango investiga la muerte de una adolescente de 12 años que fue encontrada sin vida en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Santa Rosa, en el municipio de Gómez Palacio. En los reportes policiacos indican que la madre acudió a su recamara para avisarle que ya era hora de levantarse para ir a la escuela, sin embargo, la madre notó que la menor no respondía. Luego de percatarse que algo andaba mal decidió trasladarla a un hospital.

En el nosocomio indicaron que la menor ya no contaba con signos vitales. En un inicio las autoridades señalaron que posiblemente la menor ingirió alguna pastilla con la intención de quitarse la vida, dijeron que su muerte fue un suicidio. Sin embargo, la madre relata que su hija no tenía ningún tipo de problema como para tomar la decisión de atentar contra su vida.

En este momento la Fiscalía General de Durango investiga el caso para determinar cual fue la verdadera causa. Los familiares de la menor relatan que era una niña sana, dijeron que estaba a punto de regresar a su escuela en donde tenía varios amigos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *