Jauría de perros devoraba una cabeza humana en calles del municipio de Fresnillo. Encontraron una cartulina con un narcomensaje

extremidad
Jauría de perros devoraba una cabeza humana en calles del municipio de Fresnillo. Encontraron una cartulina con un narcomensaje FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el mes de noviembre, hubo varios reportes a la policía donde los habitantes del municipio de Zapopan, Jalisco informaban que algunos perros callejeros deambulaban por las calles con extremidades humanas en el hocico. Fueron varios los reportes hasta que la policía descubrió que en un terreno baldío ubicado en la colonia Brisas de La Primavera había varias fosas clandestinas. Las autoridades determinaron que los perros sacaban las extremidades de algunas de las fosas y deambulaban por las calles con los restos humanos.

El 10 de enero, vecinos del municipio de Fresnillo, en Zacatecas, reportaron a la policía la presencia de una jauría de perros que devoraba una cabeza humana. En el reporte anotaron que por los rasgos físicos la extremidad era de una mujer. Cuando la policía se trasladó al lugar, confirmaron el hallazgo y procedieron a investigar.

Los perros devoraban la extremidad, sin embargo, del resto del cuerpo no se sabe nada. A pesar de que la Fiscalía desplegó varias unidades, no encontraron el cuerpo de la víctima. Entre los datos aportados indican que la cabeza estaba sobre una cartulina donde un grupo criminal dejó un mensaje escrito. Señalan que este grupo criminal lo consideraban extinto, pero no hay más información al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *