Así son los de Morena. Le dieron título “patito” de licenciado a Ulises Lara, quien sustituye a Ernestina Godoy en fiscalía de la CDMX

Ulises
Así son los de Morena. Le dieron título “patito” de licenciado a Ulises Lara, quien sustituye a Ernestina Godoy en fiscalía de la CDMX FOTO: WEB

Con cuánto descaro se pasan las leyes por el “arco del triunfo”. Antes de dejar la fiscalía, Ernestina Godoy cometió su última cochinada al dejar a Ulises Lara como el fiscal encargado de despacho. En su último informe de labores en la Fiscalía de la CDMX, Ernestina Godoy declaró: «Quiero informarles que he decidido nombrar al doctor Ulises Lara como coordinador General de Investigación Territorial y como lo establece la ley, será quien asuma la suplencia en la titularidad de la Fiscalía (…) Ulises conoce la Fiscalía, ha trabajado con este gran equipo y está comprometido con la justicia». Sólo que para ocupar ese cargo Ulises Lara debería ser licenciado en Derecho y él es Sociólogo. Pero para los de Morena ese no es un grave problema.

Ya ve usted que para ser ministro de la Suprema Corte no importa si plagiaste tu tesis de licenciatura; tampoco para ser candidata presidencial como Claudia Sheinbaum ni tampoco para ser fiscal como Ernestina Godoy, a quienes se les comprobó el plagio. Ulises Lara no plagió su tesis como licenciado en Derecho, Ulises Lara fue a una universidad “patito” para comprar un título de licenciado en Derecho también “patito”.

El periodista Carlos Jiménez lo descubrió y publicó en sus redes: «Q ULISES LARA YA ES LIC. en DERECHO Este miércoles en el Registro Nacional de Profesiones ya aparece q tiene la licenciatura, q no tenía. Se detalla q la expidieron en 2024. Y q estudió en el Centro Universitario Cúspide de México. Es el encargado de la @FiscaliaCDMX». No sólo son puercos, sino trompudos esos de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *