Adulto mayor impide el secuestro de una niña de 4 años en una tienda de abarrotes en Buenos Aires, Argentina

Secuestro
Adulto mayor impide el secuestro de una niña de 4 años en una tienda de abarrotes en Buenos Aires, Argentina FOTO: WEB

A medida que fue difundida la grabación donde se ve a una menor de edad a punto de ser raptada por un sujeto en Buenos Aires, Argentina, la ciudadanía ha tomado consciencia de la importancia de mantener siempre vigilados a los pequeños. Los hechos se dieron en un establecimiento de abarrotes, las imágenes muestran a un hombre ingresando al lugar y a un adulto mayor que limpia la entrada de la tienda. Cuando el sujeto ingresa, inmediatamente comienza a ver que es lo que puede robar. A un lado está una madre que mientras paga en la caja automática descuida a su hija de aproximadamente 4 años de edad.

El delincuente, al ver que la madre está completamente distraída le ofrece un dulce a la menor para que se acerque a el. Cuando la niña decide acercarse al sujeto este le toma la mano y se dirige a la salida de la tienda. Sin embargo, el raptor no se percató que el hombre que limpiaba la entrada estaba al tanto de todas sus acciones y antes de que saliera con la niña se opuso.

Luego de forcejear con el adulto mayor el delincuente logra empujarlo y retirarse corriendo de la tienda. El secuestro de la menor fue impedido por un adulto mayor que estaba más atento de la situación que la propia madre. En la información añadieron que el delincuente fue detenido, sin embargo, las autoridades no han confirmado nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *