Tablean y pasan por encima una motocicleta a unos ladrones en Ecuador. “Ya papito”, gritaba la dama

ratero
Ser ratero es más peligroso que ser sicario o líder de un cártel de droga. Y es que, si la gente atrapa a una rata, con sus manos son capaces de asesinarlo FOTO: WEB

Ser ratero es más peligroso que ser sicario o líder de un cártel de droga. Y es que, si la gente atrapa a una rata, con sus manos son capaces de asesinarlo. En la ciudad de Quevedo, Ecuador, unos ciudadanos con palos, tablas y una motocicleta castigaron a unos ladrones. Fue a través de un video compartido en las redes sociales que dieran a conocer el salvaje ataque. En él se nota a una pareja (hombre y mujer) desnudos sobre el piso siendo apaleados.

Al masculino le pasaron una moto encima al tiempo en que con un cinto lo “calentaban”. A la fémina le quitaron sus ropas para después con una tabla pegarle; por poco y le meten un palo por su recto. Además de esto, los obligaron a caminar desnudos por las calles. Llena de moretones, la mujer gritaba: «Ya papito».

Cometan que esta pareja se dedicaba al robo en autobuses urbanos. Se desconoce si a estas personas las terminaron entregando a las autoridades. Con estas acciones los ciudadanos esperan meter miedo a los rateros de la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *