Ser ratero es más peligroso que ser sicario o líder de un cártel de droga. Y es que, si la gente atrapa a una rata, con sus manos son capaces de asesinarlo. En la ciudad de Quevedo, Ecuador, unos ciudadanos con palos, tablas y una motocicleta castigaron a unos ladrones. Fue a través de un video compartido en las redes sociales que dieran a conocer el salvaje ataque. En él se nota a una pareja (hombre y mujer) desnudos sobre el piso siendo apaleados.
Al masculino le pasaron una moto encima al tiempo en que con un cinto lo “calentaban”. A la fémina le quitaron sus ropas para después con una tabla pegarle; por poco y le meten un palo por su recto. Además de esto, los obligaron a caminar desnudos por las calles. Llena de moretones, la mujer gritaba: «Ya papito».
Cometan que esta pareja se dedicaba al robo en autobuses urbanos. Se desconoce si a estas personas las terminaron entregando a las autoridades. Con estas acciones los ciudadanos esperan meter miedo a los rateros de la zona.
🇪🇨 | Ciudadanos tomaron la justicia en sus manos y golpearon a dos personas (hombre y mujer) que aparentemente estaban robando en los autobuses urbanos en Quevedo, Ecuador.
¿Qué opinas? pic.twitter.com/IZJYBaSMpg
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) January 9, 2024
Comentarios