Sin daños graves por el Frente Frío No. 25: Paty Lobeira de Yunes

Daños
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que no se registraron daños graves por los vientos del norte registrados este día martes por la entrada del Frente Frío No. 25 y que la ciudad está en completo orden FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*La Alcaldesa informó que la ciudad está en completo orden
*Dijo que la racha más alta fue de 97 kms./hrs. alrededor del mediodía
*Fueron atendidos de manera puntual los reportes ciudadanos

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que no se registraron daños graves por los vientos del norte registrados este día martes por la entrada del Frente Frío No. 25 y que la ciudad está en completo orden.

Manifestó que el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, se ha mantenido en alerta y se han atendido de manera puntual los reportes ciudadanos.

Dijo que al momento se han atendido cuatro árboles caídos, dos láminas sueltas, un anuncio de parabús que se rompió y cuatro postes de alumbrado que se cayeron.

La Alcaldesa dio a conocer que los efectos más fuertes se sintieron a partir del mediodía, teniendo la racha más alta de 97 kilómetros por hora.

Dijo que los teléfonos a los cuales la ciudadanía se puede comunicar para reportar cualquier situación son el 229 200 22 70 y el 229 200 22 71.

Luego de informar el estado que mantiene la ciudad, la Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que continuará trabajando para garantizar la seguridad de los veracruzanos ante este evento de norte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.