Los Buitres

Buitres
Buitres FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Duran Campollo /

2024

Los buitres del gobierno de MORENA revolotean sobre la nación. Su avidez no es comparada con ninguna otra. La pus surge por todos lados. Latrocinios, lavado de dinero, adjudicaciones directas, aumento en los costos de las pocas obras públicas. Investigaciones fundamentadas del derroche. Registros puntuales que se niegan. Todos los implicados son santos. Nada es cierto y nadie es culpable. Lo que critican son. La defensa a la corrupción de los infractores es de un cinismo estremecedor. La compra de conciencias escandalosa. Hay ausencia total de voluntad política y por lo mismo nadie obedece ni aplican la ley. Así inicia el 2024 del peor presidente de la historia moderna del país.

*** Mal ha envejecido el Peje. En vez de vivir en paz la ira lo refresca. Vuelve a la carga con el periodista Ciro Gómez Leyva con tanto odio que crea la sospecha de que su atentado vino del estado. La mañanera es la tribuna del inquisidor. Sin misericordia envía a la hoguera a sus víctimas. Presumen hay libertad de expresión.

*** A Xóchilt Gálvez no hay que juzgarle con tanta severidad. Recuerden que no es política sino una ciudadana que por azares del destino es el anhelo. Son millones quienes ya la siguen. Aunque traten de demeritarla está convencida y es franca, fresca, transparente. Gastan un dineral en el desprestigio, mientras el pueblo tiene hambre.

*** La rechifla que se llevó Cuitláhuac García de los acarreados -frente al tlatoani- fue vergonzosa pero evidente: el rechazo a quien nunca debió llegar. Sin la preparación debida, ni trayectoria- “soy un simple payaso”- repudiado por los veracruzanos.

*** “Cuitláhuac es un torpe operador electoral. Una escalada de revelaciones por su pasado corrupto, Nahle está en la encrucijada de abandonar la plaza” afirma el periodista Edgar Hernández.

*** No tenemos miedo. La Patria es primero.

*** Y para las agruras

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *