Aportan datos sobre la explosión en el hotel Sandman Signature, en Texas. Hay 21 personas lesionadas. Uno de ellos se encuentra en estado crítico

Explosión
Aportan datos sobre la explosión en el hotel Sandman Signature, en Texas. Hay 21 personas lesionadas FOTO: WEB

Luego de que se presentara la fuerte explosión en el hotel Sandman Signature, uno de los hoteles más históricos de Texas, ubicado en el centro de la ciudad de Fort Worth, las autoridades aportaron datos al respecto. En un inicio dijeron que la explosión tenía carácter delictivo, sin embargo, el martes 9 de enero revelaron que la fuerte explosión fue generada por un tanque de gas. En el reporte del martes 9 las autoridades de Texas señalaron que la fuerte explosión fue causa de un accidente provocado por un tanque de gas en mal estado.

Cabe señalar que la explosión se dio el lunes 8 de enero. Los bomberos pensaban que debajo de los escombros había personas atrapadas, sin embargo, el 9 de enero dictaminaron que no hay víctimas atrapadas. El número de personas lesionadas es de 21. Uno de ellos se encuentra en un hospital luego de diagnosticarlo en estado crítico.

Cabe destacar que el hotel Sandman Signature cuenta con más de 104 años en existencia y había sido renovado recientemente. Las imágenes que difundieron después de la fuerte explosión muestran gran parte del hotel en pedazos. Principalmente la fachada quedó destruida tras la fuerte explosión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.