Alocada mujer le arroja agua hirviendo a un amigo tras una broma pesada. “El que se lleva se aguanta”

broma
Alocada mujer le arroja agua hirviendo a un amigo tras una broma pesada. “El que se lleva se aguanta” FOTO: WEB

Hacer bromas no es tan inofensivo como parece. Las personas que llevan a cabo sus bromas esperan una respuesta positiva, pero a veces olvidan que las gentes tienen un límite. Vika de 21 años, después de que sus amigos le hicieran una jugarreta, respondió de manera violenta. Resulta que sus colegas se encontraban en su casa. A ellos se les hizo gracioso arrojar una bomba de humo en la comida de la joven. La chica enojada por lo cometido realizó un acto impensado.

Ella puso en un cazo agua a hervir y cuando ya se encontraba caliente se lo aventó a uno de sus amigos. El sujeto se tiró del dolor y con las manos en la cara intentaba calmar su sufrimiento. Según medios internacionales, este evento pasó en Rusia y el afectado acabó con lesiones graves en rostro y parte de sus brazos.

La mujer no ha dado explicaciones, pero se espera que en los próximos días diga la versión de los hechos. No se sabe si el afectado presentará una denuncia. Como reza el dicho: “juegos de manos, es de villanos”; o “el que se lleva, se aguanta”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.