Hacer bromas no es tan inofensivo como parece. Las personas que llevan a cabo sus bromas esperan una respuesta positiva, pero a veces olvidan que las gentes tienen un límite. Vika de 21 años, después de que sus amigos le hicieran una jugarreta, respondió de manera violenta. Resulta que sus colegas se encontraban en su casa. A ellos se les hizo gracioso arrojar una bomba de humo en la comida de la joven. La chica enojada por lo cometido realizó un acto impensado.
Ella puso en un cazo agua a hervir y cuando ya se encontraba caliente se lo aventó a uno de sus amigos. El sujeto se tiró del dolor y con las manos en la cara intentaba calmar su sufrimiento. Según medios internacionales, este evento pasó en Rusia y el afectado acabó con lesiones graves en rostro y parte de sus brazos.
La mujer no ha dado explicaciones, pero se espera que en los próximos días diga la versión de los hechos. No se sabe si el afectado presentará una denuncia. Como reza el dicho: “juegos de manos, es de villanos”; o “el que se lleva, se aguanta”.
Today in Russia a man threw a smoke bomb at girl as a prank, and she threw a pot of boiling water in his face. 😬 pic.twitter.com/Tl4GVRvIJ0
— non aesthetic things (@PicturesFoIder) January 7, 2024
Comentarios