¿Será? Reportan que varios clubes de la Liga MX quieren fichar al argentino Paulo Dybala; siempre lo compararon con Messi

Dybala
La temporada de fichajes en el futbol mexicano acaba de iniciar y con la misma se vienen rumores muy grandes dentro de nuestro balompié FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La temporada de fichajes en el futbol mexicano acaba de iniciar y con la misma se vienen rumores muy grandes dentro de nuestro balompié. Y es que se acaba de revelar que hay clubes aztecas que desean romper el mercado invernal con una verdadera bomba. Reportes deportivos dicen que ciertos equipos están interesados en traer al argentino Paulo Dybala. El atacante fue campeón del mundo en el pasado mundial de Qatar 2022.

El atleta de treinta años pertenece a la Roma y tiene una cláusula de salida de trece millones de dólares. La cifra es pagable para ciertas instituciones, tales como Tigres, Rayados, América e incluso Cruz Azul. Tal vez lo complicado es su salario, ya que pedirá una cantidad grande y varios lujos.

A pesar de que dinero hay para gastar, la decisión de venir a México la tiene Paulo Dybala, así que si él no desea llegar, aunque pongan la plata, el fichaje no sucederá. Desde sus inicios, al atacante lo comparaban con Lionel Messi, por el hecho de que ambos son argentinos, pero nunca dio la talla en sus botines.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *