¡Por si le quedaba alguna duda! Este país pertenece al narco. CJNG reparte juguetes en el centro de Mazamitla, Jalisco. Un helicóptero los custodia

CJNG
CJNG reparte juguetes en el centro de Mazamitla, Jalisco. Un helicóptero los custodia FOTO: WEB

Lo hemos dicho desde hace mucho tiempo, varios municipios de la república, pertenecen al narco. Los grupos criminales en estos municipios son los que imponen a los presidentes municipales, a los encargados de seguridad. Ellos son los que extorsionan a los productores, a los vendedores de productos; se ha dado el caso de que hasta servicio de internet ofrecen y obligan a que se los contraten. Estos grupos delincuenciales, en los municipios que controlan, hasta se presentan como benefactores.

En Mazamitla, Jalisco, municipio gobernado por el partido político local Hagamos, miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, salieron a las calles del centro del municipio en camionetas que llevaban pintadas las cuatro letras: CJNG. En videos que circulan en redes sociales se logra ver como las camionetas pasan por el centro de la ciudad, muy quitados de la pena, entregando dulces y regalos a los niños por el Día de Reyes.

En uno de los videos se advierte que hasta un helicóptero custodia el convoy de camionetas que, sin tomar en cuenta a las autoridades municipales, siguen repartiendo dulces y regalos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *