¡Ernestina Godoy cerrará la puerta por fuera! No fue ratificada en la fiscalía por el pleno del Congreso de la Ciudad de México

Godoy
Ernestina Godoy FOTO: WEB

Después de acoso, detenciones y de querer asustar a los congresistas con el petate del muerto, finalmente Ernestina Godoy tendrá que hacer maletas y desocupar su oficina el día de mañana. Resulta que hace apenas unas horas, fue notificada que no fue ratificada por el pleno del Congreso de la Ciudad de México, por lo que mañana martes, será su último día al frente de la Fiscalía General de Justicia.

A pesar de que se lograron 41 votos a favor de su ratificación, no se obtuvieron las dos terceras partes de los sufragios necesarios de las y los diputados presentes para que Godoy Ramos se mantuviera en su cargo por otros cuatro años. De manera que finalmente, Morena se dio cuenta que, no siempre puede salirse con la suya.

Después que debatieron trece oradores, estos razonaron su voto por más de dos horas y al final se pasó a la votación definitiva. La cual quedó con 41 votos a favor de la ratificación y 25 en contra y cero abstenciones. De modo que, la inefable Ernestina Godoy se despide de la 4T, al menos por el momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *