El CJNG estuvo muy activo en fiestas navideñas en Jalisco. Colocaron mantas el 24 y el 31 de diciembre; llevaron a cabo una caravana para entregar regalos en Día de Reyes

CJNG
El CJNG estuvo muy activo en fiestas navideñas en Jalisco. Colocaron mantas el 24 y el 31 de diciembre; llevaron a cabo una caravana para entregar regalos en Día de Reyes FOTO: WEB

El pasado 24 de diciembre del 2023 reportaron el hallazgo de varias mantas con mensajes escritos por el Cartel Jalisco Nueva Generación. Las mantas fueron colocadas en distintas partes del estado de Jalisco. En el mensaje el cártel se dirigía a los habitantes deseándoles que pasaran felices fiestas decembrinas. El 31 de diciembre reportaron la detención de dos sujetos que, al revisarlos, les encontraron mantas que colocarían en ciertas colonias de Jalisco. En el mensaje el cártel les deseaba a los habitantes feliz Año Nuevo.

Sin embargo, antes de que las colocaran, los elementos de la policía los detuvieron. El 8 de enero comenzaron a circular grabaciones de una caravana del Cartel Jalisco Nueva Generación entregando regalos a los niños en el municipio de Mazamitla, Jalisco; esto con motivo del Día de Reyes.

Cabe destacar que desde hace unos años el CJNG ha estado llevando a cabo este tipo de prácticas en Jalisco. Las caravanas en donde se les ha visto entregando despensas y regalos es un claro mensaje de que los que dominan el estado de Jalisco son ellos, pues a pesar de que las caravanas las realizan en lugares públicos y no hay ninguna autoridad que los detenga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *