¡Doña hampona! Congreso de la CDMX niega ratificación de Ernestina Godoy. Hasta el último día la señora usó la fiscalía para presionar y hostigar

Godoy
Congreso de la CDMX niega ratificación de Ernestina Godoy. Hasta el último día la señora usó la fiscalía para presionar y hostigar FOTO: WEB

¿Qué esperaba doña hampona, que la ratificaran después de que quedara comprobado que uso el cargo de fiscal para presionar y perseguir a los adversarios políticos de su presidente López obrador? Ernestina Godoy se puso al servicio de López Obrador, de Claudia Sheinbaum y hasta de la tía Tatis, quien demandó a Alfredo Jalife, quien se encontraba en Nuevo león. “Doña hampona” fue la que llevó a cabo una persecución en contra del fiscal de Morelos, Uriel Carmona, quien por cierto tenía fuero y a pesar de ello lo tuvo en la cárcel un buen tiempo hasta que jueces federales echaron abajo el complot de “Doña hampona”.

Los legisladores de Morena y aliados necesitaban los votos de tres cuartas partes de los diputados del Congreso de la CDMX, pero sólo obtuvieron 41 votos. La votación quedó de la siguiente manera: 41 votos a favor de la ratificación y 25 en contra y cero abstenciones.

Ante este resultado “Doña hampona” tendrá que sacar sus chivas a la calle esta misma tarde, pues el martes 9 de febrero se vence su tiempo como encargada de la Fiscalía de la CDMX. A partir del martes 9 de enero se tendrá en la fiscalía un encargado de despacho. Adiós a “Doña hampona”, quien salió, como las chachas, por la puerta trasera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *