Crecen señalamientos contra diputado Paul Martínez por presunta corrupción; usa su cargo para presionar a alcaldes, indican

Paul
Durante los últimos días aumentaron los señalamientos por presunta corrupción contra el diputado local Paul Martínez Marie FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Durante los últimos días aumentaron los señalamientos por presunta corrupción contra el diputado local Paul Martínez Marie.

Desde la semana pasada, se dio a conocer que autoridades de Perote y municipios aledaños denunciaron que el Legislador morenista por el distrito 9 los amenaza con aplicar presuntas auditorías y revisiones por parte de la Comisión de Vigilancia si no contratan a cierta empresa constructora.

El Diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es vocal de la Comisión de Vigilancia en el Congreso de Veracruz, donde presuntamente usa su cargo para favorecer a la empresa Procesos y Construcciones S. A. de C. V.

Las personas lo señalan de manera anónima por temor a represalias. Martínez Marie fue alcalde de Perote y, se presume, tiene influencia en la región.

La gente indicó que en el evento de la precandidata morenista Rocío Nahle García, en la localidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, los peroteños dejaron solo al Legislador.

«El mismo locutor del evento en vivo preguntó dónde estaba su gente de Perote, llamó a la multitud a que se manifestaran los militantes de Perote y la respuesta fue silencio. Por supuesto que el legislador al quedar en evidencia de su simulación permanente no le quedó más que sonreír», indicaron.

La gente indicó que el expriista Paul Martínez ha incurrido en prácticas que van en contra de los principios que promueve la Cuarta Transformación (4T): no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

«Incluso, su falta de principios y escrúpulos ha llegado a tal grado que se ha involucrado sentimentalmente con la diputada Perla Romero prometiéndole lealtad absoluta para lograr sus objetivos para la alcaldía de Tecolutla y utilizarla para sus fines lucrativos que ya se están ventilando al usar su fuero y jurisdicción para presionar a los munícipes no solo de su distrito para colocar constructoras y lograr jugosos contratos amañados a su favor», agregaron.

Comentaron que el edil que se niegue a sus pretensiones es amenazado con revisiones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), a cargo de Delia González Cobos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *