Cártel Jalisco Nueva Generación entrega juguetes por el Día de Reyes a plena luz del sol; no saben que esos presentes salen del sufrimiento ajeno

CJNG
En los últimos años los cárteles de la droga han usado cierta táctica para ganarse a la gente FOTO: WEB

En los últimos años los cárteles de la droga han usado cierta táctica para ganarse a la gente. El plan consiste en dar a las personas cosas y de a poco adentrarse en sus corazones. El CJNG, a sabiendas de la fecha que pasó, obsequió juguetes por el Día de Reyes. A través de algunos videos se pudo saber qué sicarios con camionetas repletas de presentes abarrotaron una calle de Mazamitla, Jalisco, en donde a manos llenas entregaron muñecos a los más pequeños de las casas.

La gente esperaba con ansias los muñecos, ya que es probable que algunos padres de familia no hayan podido darles a sus pequeños algo el seis de enero. ¿Aceptar juguetes por parte de matones está bien? ¡Claro que no!

Con una mano dan y con la otra masacran, reclutan jóvenes y los territorios que controlan los tienen sumisos a sus órdenes y casi que por respirar les cobran piso. Lo que hacen es lucrar con la necesidad de la gente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *