Ayer en Río Blanco, delante de AMLO, “el pueblo bueno” le mostró a Cuícaras su repudio

Cuícaras
En Río Blanco, delante de AMLO, “el pueblo bueno” le mostró a Cuícaras su repudio FOTO: WEB

Vox Populi, Vox Dei, es una expresión latina que significa, la voz del pueblo es la voz de Dios, de manera que ayer el gobernador de Veracruz supo en carne propia que significa que el “pueblo bueno” le muestre su repudio. Y es que, el día de ayer domingo, mientras el presidente acudía a la ceremonia para conmemorar el 117 Aniversario de los Mártires de Río Blanco, los asistentes lo abuchearon entre gritos de “¡Fuera, fuera!”.

Mostrando notable nerviosismo, Cuitláhuac García intentó acallar las rechiflas alzando la voz durante su discurso, sin embargo, no tuvo éxito. Con esta rechifla, queda de manifiesto el hartazgo de los burócratas y trabajadores de confianza del gobierno local, que son obligados y muchas veces acarreados, para apoyar los mítines de Morena.

Por su parte, el mandatario mexicano, se hizo como el Tío Lolo, tomó el micrófono y no hizo referencia a los abucheos que se escucharon en contra del gobernador, que hasta hace poco consideraba una bendición para los veracruzanos. Ni hablar, se siega lo que siembra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.