Abuchean a Cuitláhuac García estando presente López Obrador. «Fuera, fuera, fuera» gritaban los morenistas de Río Blanco

Cuitláhuac
Abuchean a Cuitláhuac García estando presente López Obrador. «Fuera, fuera, fuera» gritaban los morenistas de Río Blanco FOTO: WEB

Cuitláhuac García está empezando a cosechar lo que sembró. El abandono en que tuvo a los veracruzanos durante estos últimos 5 años, ellos se lo han de cobrar caro. En el evento para conmemorar un aniversario más de la huelga textilera del 7 de enero en Río Blanco, estando el presidente López Obrador, el gobernador de Veracruz recibió todo el sentir de los veracruzanos. A los morenistas que fueron convocados a ese evento no les importó que estuviera el presidente de México, cuando le dieron la palabra a Cuitláhuac García no dudaron en mostrar su repudio al gobernador de Veracruz. «Fuera, fuera, fuera», le gritaban a Cuitláhuac, quien se vio obligado a subir el tono de su voz para que los gritos no se escucharan, pero los gritos se escuchaban.

Los abucheos siguieron hasta que Cuitláhuac García dejó de hablar. Esta vez el presidente no defendió a su pupilo, no dijo la mentira que siempre repite: «Cuitláhuac es honesto». No lo dijo porque sabía que se arriesgaba a que a él también lo abuchearan.

Por eso López Obrador, como si los abucheos no se hubieran dado, se puso a hablar sobre la política laboral en el país: «Ya es una política laboral distinta, al carajo con el neoliberalismo, al carajo con el neoporfirismo, no queremos la oligarquía, México no es país de unos cuantos, México es de todos los mexicanos, de todo el pueblo». En las próximas elecciones los veracruzanos tendrán una oportunidad más para mostrar su repudio a Cuitláhuac García. ¿Cómo? No votando por su candidata, la zacatecana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.