Ricardo Salinas Pliego defiende a revendedor de roscas de reyes y dice que las personas que lo critican son unos “huevones”

re
Los revendedores que abusan del precio de algunos artículos son mal vistos por la comunidad, y por ello los acusan de ser unos muertos de hambre FOTO: WEB

Los revendedores que abusan del precio de algunos artículos son mal vistos por la comunidad, y por ello los acusan de ser unos muertos de hambre. Los que son honrados y no se exceden son aceptados, ya que entienden que para concretar una venta no deben ser abusivos. Antes del seis de enero un hombre compró varias roscas de reyes y en sus redes sociales las subió para poder venderlas. No obstante, lo único que recibió fueron críticas, puesto que acaparó todos los panes de Costco.

A pesar del odio que recibió alguien vio con buenos ojos esta práctica. Ese fue el empresario Ricardo Salinas Pliego quien le pidió a este sujeto que no se desanime en su intento de ser emprendedor. “Ánimo… así es el camino al éxito, la gente huevona nunca va a querer que a otros les vaya bien, te van a acusar de lo que sea, en este caso, de comprar a mayoreo en una tienda de mayoreo (wholesale)”, expresó el dueño del grupo Elektra.

Añadiendo, además: “En realidad esa gente que tira hate NO quiere vivir mejor, eso significaría ponerse a trabajar, no entienden que ningún producto se vende solo y que hay que salir a vender. Como ya lo dije arriba, los nuevos jodidos no quieren estar mejor, quieren que TÚ estes peor que ellos y con eso son felices”. Ambos tienen la misma naturaleza gandalla, por eso uno le tira rosas al otro. El negocio de revender los postres de Costco, de seguir las cosas así pronto acabará gracias a la unión en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *