Revendedores pasan de postres a pizzas de Costco; las venden al doble

revendedores

Los revendedores no perdonan nada y acaban de dar el siguiente paso para que los odien más. Resulta que una chica en la plataforma china TikTok denunció que las personas que se dedican a la venta de pasteles de Costco se llevan también las famosas pizzas. Los que consumen las pizzas de esta empresa norteamericana aseguran que están muy sabrosas.

Para adquirir estos alimentos de comida rápida debes tener una membrecía, pero no todos la tienen, ya que para tener su plástico debes pagar una anualidad. Es por eso que muchos optar por la compra en reventa.

Según la chica del video las pizzas las dan al doble de su precio original: la más grande la venden en 440 pesos. En los comentarios la gente enojada pidió a Costco que detecten a los revendedores y les cancelen sus membrecías. Ojalá y si  y los que compraron roscas de reyes se les pudra por hambrientos; eso es lo que anotaron.

@escarleth.palacios Ya wey #escarlethpalacios #escarleth #scar #viralvideo #nuevoleon #paratii #costco ♬ sonido original – Escarleth Palacios

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *