Mujer sufre un espantoso asalto en Argentina. Los delincuentes se llevan el vehículo con todo y el bebé. Metros más adelante avientan al bebé por la ventana

Bebé
Mujer sufre un espantoso asalto en Argentina. Los delincuentes se llevan el vehículo con todo y el bebé. Metros más adelante avientan al bebé por la ventana FOTO: WEB

La policía de Argentina continúa con las investigaciones respecto al asalto cometido a una mujer en la ciudad de Villa Luzuriaga en Buenos Aires, Argentina. En los reportes indican que mientras la madre estaba a punto de partir en su vehículo sujetos armados se le acercaron y tras amenazarla se llevaron el automóvil. La madre relata que iba acompañada de sus hijos, dijo que logró sacar a uno, pero el otro se quedó en el portabebé. Cuando los delincuentes partieron con el vehículo también se llevaron al bebecito. La madre, espantada y sin saber que hacer pidió ayuda a los vecinos.

En ese momento los vecinos dieron parte a las autoridades, pero hubo otros que intentaron perseguir a los delincuentes. Los que intentaron detener a los ladrones dijeron que mientras los delincuentes escapaban se dieron cuenta de que llevaban al bebé y en lugar de frenar para entregarlo lo aventaron por la ventana como si se tratara de algún objeto.

Lorena, la madre, dijo que los vecinos recogieron a su bebé y se lo entregaron, sin embargo, no pudieron detener a los delincuentes. Cuando trasladaron a la bebé al hospital los médicos indicaron que no tenía lesiones de gravedad. Como este tipo de sucesos se han estado presentando con mayor frecuencia en algunos lugares de Buenos Aires, los habitantes exigen que la policía les brinde seguridad, pues la delincuencia no ha podido ser controlada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *