La “ministra del pueblo” se queja por exceso de casos por resolver en la SCJN

Ministra
La “ministra del pueblo” se queja por exceso de casos por resolver en la SCJN FOTO: WEB

La que pegó el grito al cielo es la novel ministra, Lenia Batres, quien apenas va calentando la silla y ya se quejó de los 93 asuntos que le fueron turnados, para su pronta resolución. Resulta que la “ministra del pueblo”, como le gusta que le digan, asumió el cargo de ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el pasado 4 enero, y con su llegada acusó la carga de trabajo que le fue designada después de haber tomado el cargo.

En un video que ya circula en las redes sociales, la “ministra del pueblo”, se queja de la carga de trabajo que le fue impuesta, pues le fueron turnados 93 asuntos para resolver. En el video que se popularizó rápidamente en redes sociales, algunos internautas le dijeron, que se queja, porque es la primera vez en que va a trabajar de verdad.

Desde luego que, esto provocó que se dividieran las opiniones al respecto, sin embargo, algunos criticaron que la ministra se haya quejado sobre las actividades que le designaron como ministra de la SCJN. Pues que esperaba, que solo se trataba de hacer “horas nalga”, como cuando estuvo de asesora de YSQ.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.