Encuentran a una joven de 19 años sin vida sobre la carretera federal 190 en Juchitán, Oaxaca. La víctima fue identificada como Diosmara

Diosmara
Encuentran a una joven de 19 años sin vida sobre la carretera federal 190 en Juchitán, Oaxaca. La víctima fue identificada como Diosmara FOTO: WEB

La noche del sábado 6 de enero reportaron la muerte de una joven de 19 años en Oaxaca. El asesinato ocurrió sobre la carretera federal 190, en el tramo de La Venta, en Juchitán, Oaxaca. Tras las indagaciones identificaron a la víctima con el nombre de Diosmara. El cuerpo presentó varios disparos de arma de fuego. Los vecinos de la zona declararon que, alrededor de las 8 de la noche, se escucharon fuertes detonaciones de arma por lo que acudieron a indagar.

Cuando estuvieron en el lugar se percataron que un cuerpo había sido abandonado a un costado de la carreta federal, cerca del tramo La Venta, por lo que dieron parte a las autoridades. Luego de que la policía trasladara el cuerpo a las oficinas del Servicio Médico Forense y reportaran el crimen los familiares de la joven la identificaron.

En el relato de los familiares señalan que la víctima no se metía con nadie por lo que no tienen idea de quién pudo haber sido el responsable. En este momento la Fiscalía de Oaxaca investiga el caso. Cabe señalar que con la muerte de Diosmara suman dos mujeres asesinadas en lo que va del año 2024 en Oaxaca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *