Clubes de la Liga MX no ficharán a Alexis Vega; respaldarán al Guadalajara

Alexis Vega
Clubes de la Liga MX no ficharán a Alexis Vega; respaldarán al Guadalajara FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Bien lo dijo el comentarista Álvaro Morales cuando se ventilaron las indisciplinas de Alexis Vega, que el sobrevalorado futbolista acabaría su carrera como un pordiosero y que en nuestra nación, por rebelde, nadie lo iba a querer. Resulta que varios medios han afirmado que las instituciones del balompié mexicano  apoyarán al Guadalajara pactando en qué ni un club contrate sus servicios. Sus malas actitudes hicieron enojar a los de pantalón largo creando un veto en el ex seleccionado nacional.

Todo empieza con la negativa de no fichar por el Cruz Azul. Los cementeros le iba a dar al rebaño 3.5 millones de dólares, pero el futbolista se negó. La agencia que lo representa le ha dicho que hacer al atleta, sus modos tóxicos vienen de ellos, pero también de él.

No obstante, este juego de hacerse el difícil pronto se le va a terminar a Alexis Vega, ya que si se confirma esta información al aún jugador de las Chivas le harán un pacto de caballeros. Y si es así todos se van a olvidar de él. ¡Pues que bueno!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.