Sujetos armados ingresan a un gimnasio en Morelos y acribillan a Giovanni Lezama Barrera, regidor del Partido Acción Nacional, en Cuautla

asesinato
La policía de Morelos continúa con las investigaciones respecto a el asesinato del regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuautla, Morelos FOTO: WEB

La policía de Morelos continúa con las investigaciones respecto a el asesinato del regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuautla, Morelos. En el reporte preliminar indican que Alfredo Giovanni Lezama Barrera se encontraba en el interior del gimnasio Body Fuxion GYM, ubicado en la calle Capitán Marcos Urzúa cuando sujetos armados ingresaron y sin mediar palabras lo acribillaron.

Los hechos ocurrieron frente a un grupo de personas que se encontraba ejercitándose en el mismo gimnasio. Testigos indican que los hombres entraron al lugar y se dirigieron al regidor. Luego sacaron sus armas y lo acribillaron. Después se retiraron del lugar. Cuando la policía llegó ya no había rastro de los responsables.

En este momento la Fiscalía de Morelos no cuenta con mayor información. En un comunicado informaron que estarán investigando el crimen hasta dar con los asesinos. Cabe señalar que la entidad de Morelos, que es gobernada por Cuauhtémoc Blanco es uno de los lugares con más índice de violencia en el país. Señalan que en los últimos tiempos la ola de violencia ha incrementado considerablemente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.