Sujeto asesinó de varios disparos a su vecino por estacionarse en la entrada de su domicilio

sayula de aleman
Sujeto asesinó de varios disparos a su vecino por estacionarse en la entrada de su domicilio FOTO: WEB

Los primeros días del mes de enero del 2024 se presentó un tiroteo afuera de un domicilio ubicado en la colonia Nuevas Esperanzas, en Sayula de Alemán, Veracruz. Al parecer, un sujeto identificado como Tolentino “N”, acribilló a su vecino luego de que se generara una discusión. Ricardo “N”, de 22 años perdió la vida de varios disparos. En el reporte de la policía indican que Tolentino “N” es un militar retirado y Ricardo “N” era un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.

El día del conflicto Ricardo llegó a su domicilio, casi enfrente del domicilio de Tolentino y estacionó su vehículo en su entrada. Esto hizo que Tolentino se enfadara y saliera a enfrentar a su vecino. Luego de hacerse de palabras Tolentino sacó un arma y lo amenazó para que retirara el vehículo. Sin embargo, Ricardo, en lugar de actuar con prudencia ingresó a su domicilio y regresó armado con un machete.

Al ver que Ricardo tenía un machete en la mano Tolentino le disparó en repetidas ocasiones. Uno de los disparos, el que le quitó la vida, dio justo en el pecho. Luego de asesinarlo Tolentino intentó escapar por la azotea de las viviendas, sin embargo, fue detenido metros más a delante. Tolentino quedó a disposición de las autoridades y serán ellos los que determinen su situación legal. Mientras tanto, familiares de Ricardo exigen justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *