Roció Nahle, cuando pudiste ¿Por qué no bajaste las tarifas eléctricas a los veracruzanos?

Roció Nahle
Roció Nahle, cuando pudiste ¿Por qué no bajaste las tarifas eléctricas a los veracruzanos? FOTO: WEB

Lorena Piñón Rivera espero pacientemente y, no desperdició la oportunidad, tan pronto tuvo la palabra, le preguntó a Manuel Bartlett, “¿pero Nahle nunca le planteó a usted y al presidente López Obrador tener un trato preferencial para Veracruz?”. Esta pregunta, se la hizo, durante la glosa de comparecencias del Quinto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en noviembre pasado.

El director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, se quedó callado, no supo o no quiso contestar.  Antes de concluir su participación la diputada priista, no quitó el dedo del renglón y dijo: “Exigimos un trato equitativo para Veracruz porque tenemos condiciones climáticas similares. La duda razonable es si Rocío Nahle, la que hasta hace poco fue su jefa, nunca le planteó la posibilidad de dar una tarifa más favorable a los veracruzanos. “Entiendo que ella por congraciarse con los paisanos del Presidente y porque ha vivido ahí en Tabasco los últimos años para supervisar la refinería de Dos Bocas, apoyó el perdón de deudas a CFE y reducir tarifas, ¿pero Nahle nunca le planteó a usted y al presidente López Obrador tener un trato preferencial para Veracruz?”, señaló la priista.

De modo que, ahora que Roció Nahle se presente a pedir el voto, ya veremos si los veracruzanos son tan inocentes e ingenuos para apoyar, a quien no quiso bajar las tarifas eléctricas a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *