Muere Carlos Bremer a los 63 años. Un hombre generoso que rescató la carrera de Luis Miguel, que apoyó a los deportistas en los Panamericanos

Muere Carlos Bremer a los 63 años. Un hombre generoso que rescató la carrera de Luis Miguel, que apoyó a los deportistas en los Panamericanos FOTO: WEB

Carlos Bremer sufrió un preinfarto el pasado martes 2 de enero. A partir de ese día estuvo hospitalizado, recibiendo el apoyo de sus amigos, quienes esperaban su pronta recuperación. Sin embargo, no pudo recuperarse por lo que este viernes 5 de enero murió el empresario, presidente del Consejo de Administración y Director General de Value Grupo Financiero. El mismo grupo empresarial anunció el deceso de su presidente en un mensaje: «Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. (“Value Grupo Financiero”) comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024«.

Carlos Bremer en los últimos años fue una figura reconocida por su participación en el programa Shark Tank (Nadando con tiburones). Se sabía de su gran generosidad, del enorme valor que le daba a la amistad; se supo que él estuvo atrás del rescate de la carrera de su amigo Luis Miguel. En el año 2019 Carlos Bremer compró la residencia del chino Zhenli Ye Gon, acusado de lavado de dinero.

Esa casa se vendió y el monto de su venta fue donado para los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos; en esa emisión se consiguieron 37 medallas de oro, 36 de plata y 63 de bronce. Muere Carlos Bremer y es el segundo de los participantes de Shark Tank que mueren. El anterior fue Jorge Vergara, quien muriera en el año 2019. Descanse en paz Carlos Bremer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *