Lenia Batres, ¿ministra del pueblo? Ministra de la “vecindad del Chavo”. “Deja ya a esta hija de su putísima madre”. Así arreglaba asuntos en la vecindad donde vivía

ministra
Puro cuento eso de que la gente ande diciendo que Lenia Batres es “la ministra del pueblo” FOTO: WEB

Puro cuento eso de que la gente ande diciendo que Lenia Batres esla ministra del pueblo”. Una mujer iletrada en temas jurídicos, que empezó cometiendo su primera pifia queriendo denunciar en la ventanilla equivocada al periodista Claudio Ochoa; pues esta señito llegó a un escaño en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Una mujer que en su primer discurso marcó territorio, señalando que ella no era parte de la SCJN, sino que seguía siendo militante de Morena, incondicional del presidente López Obrador.

Una ministra que llegó a repetir las palabras de su mesías tropical, acusando a la Suprema Corte de haber tomado decisiones inconstitucionales. Pero ella llegó diciendo que es la “ministra del pueblo”. Otra que se equivoca. Lenia Batres es laministra de la vecindad del Chavo”. ¿Cómo sacarse de la mente ese video en donde se ve a lo doñita Lenia Batres defendiendo su Quico de una vecina que le reclamaba sobre unas plantas? Ya nada más faltó que le dijera: “Vámonos Quico, no te juntes con esa chusma”.

Pero no, de manera más elegante la doñita Lenia Batres, hermana del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se fue dándole la espalda a la vecina, no sin antes decir: «Deja a esta hija de putísima madre. Por lo que más quieras, vete. Nosotros sí pagamos renta”. Port cierto, la demanda contra el periodista Claudio Ochoa fue porque este reveló que la señora tenía un año sin pagar renta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.