Esperan milagro de Reyes Magos por desaparecidos de Ciudad Mendoza; “quiero ver a mi papito”, escribe una hija en su carta

desaparecidos
Familiares de los desaparecidos en Ciudad Mendoza esperan un milagro de los Santos Reyes Magos para su pronta localización con vida FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Familiares de los desaparecidos en Ciudad Mendoza esperan un milagro de los Santos Reyes Magos para su pronta localización con vida.

La hija de uno de ellos escribió una carta a los Reyes Magos con mucho sentimiento, donde pidió volver a ver a su “papito y no solicitó juguetes como cualquier otra niña o niño.

Este año solo quiero pedirles volver a ver a mi papito”, es un fragmento de la carta que hizo la menor para ver nuevamente a su padre, que está desaparecido desde el pasado 8 de diciembre.

Se trata de Honorio López Espidio quien desapareció junto con otras tres personas en el municipio de Camerino Z. Mendoza, ubicado en la zona centro de la entidad veracruzana.

Que las personas que lo tienen se vuelvan buenas y los dejen volver a casa”, añade la niña en sus líneas, acompañadas de un dibujo de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

La pequeña pidió por su papá Honorio, su tía Ileana Ivette López Espidio, su tío Antonio Sánchez López y el señor Víctor Manuel Adell Sánchez.

Se observa en la carta la fecha del 29 de diciembre, misma que fue redactada poco antes de la Navidad tras este presunto caso de desaparición forzada.

La carta se ha compartido ampliamente dado el fuerte mensaje y la petición de la hija de López Espidio.

De acuerdo con la información del caso, las cuatro personas se dirigían a las oficinas de Tránsito Municipal para pagar una multa pero se extraviaron.

Al momento han sido detenidos dos elementos de la Dirección Municipal de Tránsito, señalados como presuntos responsables de este caso ocurrido el pasado 8 de diciembre. Además, falta de ejecución de otras siete órdenes de aprehensión contra el mismo número de elementos de esa corporación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *