Aportan datos respecto al desplome de la avioneta en Coahuila. Fallecieron familiares de Alfonso Sánchez Garza, exalcalde de Matamoros

avioneta

Luego de que informaran sobre el desplome de una avioneta que viajaba de Matamoros con dirección a Coahuila, la policía aportó datos al respecto. Al parecer, en la avioneta iban familiares de Alfonso Sánchez Garza, exalcalde de Matamoros. En los informes indican que la avioneta se quedó sin combustible justo antes de aterrizar. El piloto mandó un mensaje a la central señalando que la avioneta presentaba problemas por lo que realizaría un aterrizaje de emergencia.

Aunque el piloto de la avioneta hizo el intento por aterrizar con éxito, antes de tocar tierra la avioneta se desplomó causando la muerte de varias personas. Fuentes cercanas a la familia del exalcalde indican que entre los fallecidos esta su mamá y sus tías.

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana del 5 de enero. Testigos de los hechos indican que la avioneta se desplomó justo antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ramos Arizpe. El accidente fue fatal. En este momento la policía indaga las causas para poder emitir un informe detallado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.