Violando la ley, Radiotelevisión de Veracruz (RTV) gasta recursos para promocionar a la de Río Grande, Zacatecas

RTV
Violando la ley, Radiotelevisión de Veracruz (RTV) gasta recursos para promocionar a la de Río Grande, Zacatecas FOTO: WEB

La televisora Radiotelevisión de Veracruz (RTV) dedicó hora y media transmitir el inicio de la precampaña de Rocío Nahle, mientras a la del candidato del Frente Opositor solo le dedicó 26 minutos. Por tal motivo, la televisora Radiotelevisión de Veracruz (RTV) fue criticada por usar recursos gubernamentales para darle promoción a la morenista. Pero eso no fue todo, la trasmisión fue promocionada en las redes sociales de RTV.

Según Marlon Ramírez, dirigente estatal del PRI, fue desplegada una unidad móvil y drones de la televisora para la morenista, además, de acuerdo con lo presentado por el priista, se realizaron publicaciones en redes sociales de RTV durante los primeros dos días de este 2024, por lo que advirtió, habrá denuncias.

Lo cierto es que, el gobierno de Cuitláhuac García, ya no sabe cómo impulsar una campaña que nació medio muerta y que no termina de hacer clic con los veracruzanos. Por lo pronto, ya hay una denuncia ante la autoridad electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.