Ricardo Monreal, Jesús Ramírez y Luisa María Alcalde, los mentirosos de la 4T

Mentirosos
Ricardo Monreal, Jesús Ramírez y Luisa María Alcalde, los mentirosos de la 4T FOTO: WEB

Tanto Ricardo Monreal, como la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde y el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, quisieron pararse el cuello y dijeron a la opinión pública que los 31 migrantes secuestrados el sábado pasado en una carretera de Tamaulipas «fueron rescatados, sanos y salvos». La segunda a bordo de la 4T, todavía se atrevió a dar un agradecimiento especial “a las autoridades del Estado, a la Guardia Nacional y a las Fuerzas Armadas» por el «rescate».

En otras palabras, quisieron mal informar a los mexicanos., ya que, hay informes fidedignos de que los migrantes fueron liberados por los malandros. Al igual que la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, el opaco Jesús Ramírez, vocero presidencial, informaba en su propia cuenta: «Gracias al esfuerzo coordinado del gobierno de Tamaulipas, la FGE, Sedena, Guardia Nacional y la SSPYC se logró rescatar a los 31 migrantes que fueron secuestrados el 30 de diciembre de 2023».

Por cierto, en una columna, el senador Ricardo Monreal, también ponía su grano de arena e insistía que los 31 migrantes secuestrados ya habían sido “rescatados”. Así se las gastan los mentirosos de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.