Revelan la grabación del sujeto que ingresó al supermercado en Brasil y asesinó de varios disparos a una mujer en pleno 24 de diciembre

Supermercado
Revelan la grabación del sujeto que ingresó al supermercado en Brasil y asesinó de varios disparos a una mujer en pleno 24 de diciembre FOTO: WEB

El pasado 24 de diciembre un sujeto ingresó a un supermercado en Brasil y le quitó la vida a una mujer de varios disparos. El crimen se dio frente a la multitud de personas que realizaban sus compras para la cena de nochebuena. Conforme los días pasaron la policía aportó detalles respecto al caso. Al parecer, el homicida era un sujeto que fue identificado como Jhobert Roberto Gomes Martins. El día de los hechos Ana Lúcia Moreira de Almeida Gomes, la víctima, estaba trabajando en dicho supermercado, ubicado en el municipio Caeté, en el estado de Minas Gerais. La mujer laboraba como cajera en el lugar.

En la versión oficial de la policía indican que el crimen se dio luego de que la víctima terminara la relación que mantenía con Jhobert Roberto. El 4 de enero revelaron la grabación de los hechos. En las imágenes se ve al sujeto ingresando al supermercado y luego de localizar a su víctima saca su arma y le dispara. A pesar de que la víctima imploró por su vida el hombre no se detuvo hasta asesinarla.

Acto seguido el homicida se disparó en la cabeza. La muerte y el suicidio fue presenciado por una multitud de personas, entre ellos había menores de edad. Cuando la policía llegó al lugar sacaron ambos cuerpos del supermercado. En este momento la policía de Brasil indaga el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.