Joven fallece tras ser corneado por un toro; murió frente a miles de personas

Toro
La llegada del 2024 en el municipio de Sampués, Colombia, empezó con una terrible noticia. Y es que un joven murió al ser embestido por un toro FOTO: WEB

La llegada del 2024 en el municipio de Sampués, Colombia, empezó con una terrible noticia. Y es que un joven murió al ser embestido por un toro. Fue a través de un video que se diera a conocer el trágico evento. En el clip se nota al chico con una manta de color rojo haciendo enojar al animal. Por ratos lograba correr de los cuernos, pero en un descuido, el bovino lo atravesó. La víctima estaba en una plaza donde miles de personas apreciaban el espectáculo.

Unos hombres saltaron para auxiliar a José David Polo, mejor conocido como ‘El Camarita’ o ‘El Baby’. El joven fue llevado de emergencia a un hospital, pero en el nosocomio los doctores comentaron que el “torero” ya no tenía signos vitales.

Las corridas de toros, por más que han querido ser canceladas, todavía no han podido ser erradicadas, ya que la gente aún quiere que existan. Aunque cuando ocurren casos así es que de nueva cuenta empieza a haber molestias y exigencias para que esta práctica finalice.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.