Investigan la muerte de un hombre que, al ser rechazado por su prometida, se lanzó al océano del último piso de un crucero. Esto ocurrió en Brasil

Crucero
Investigan la muerte de un hombre que, al ser rechazado por su prometida, se lanzó al océano del último piso de un crucero. Esto ocurrió en Brasil FOTO: WEB

Uno de los casos que la policía de Brasil no resuelve es la muerte de un sujeto identificado como Carlos Alberto Mota Candera, quien perdió la vida luego de lanzarse del último piso de un crucero que navegaba en el océano Atlántico, al sur de Brasil. En las primeras versiones indican que el sujeto de 32 años tuvo una discusión con su pareja con la que estaba compartiendo las vacaciones. Al parecer Carlos Alberto Mota Candera aprovechó el viaje en el crucero para declararle su amor a Vitoria Barbara Momenso.

La intención de Carlos fue darle el anillo en el crucero para que al llegar a tierra iniciaran con el proceso de matrimonio. Sin embargo, la joven se negó a la petición de Carlos. Ante el rechazo de parte de Vitoria el sujeto se subió al último piso y sin pensarlo se lanzó al océano.

Testigos de los hechos relataron que en cuestión de segundos el cuerpo desapareció en el inmenso océano. Hasta el momento está es la principal versión que la policía maneja, sin embargo, en el comunicado de parte de las autoridades indicaron que están investigando la situación para dar una versión detallada al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.