Exigen que la Fiscalía de Michoacán esclarezca el caso del sujeto que caminaba con la cabeza cercenada de su hermana por las calles del municipio de Quiroga

Cabeza
Exigen que la Fiscalía de Michoacán esclarezca el caso del sujeto que caminaba con la cabeza cercenada de su hermana por las calles del municipio de Quiroga FOTO: WEB

El 30 de diciembre vecinos del municipio de Quiroga, Michoacán, reportaron a la policía a un sujeto que caminaba por las calles con una cabeza humana en las manos. Por increíble que pareciera el caso, la policía se trasladó al lugar y luego de unos minutos confirmaron lo señalado. El sujeto que fue identificado como Sebastián M., de 19 años, tenía en las manos la cabeza cercenada de su hermana, una joven de 29 años que fue identificada como Julieta M.

Los policías reportaron que el resto del cuerpo de la víctima fue hallado metros más delante de donde caminaba Sebastián. En el mismo reporte anotaron que el sujeto portaba una escopeta calibre 12 mm. Tras la detención de Sebastián la policía no logró que diera su declaración debido a que estaba bajo el influjo de alguna droga.

Luego de que quedara a disposición de las autoridades fue remitido ante la Fiscalía General del Estado en donde permanece hasta que determinen responsabilidades. Mientras tanto, los habitantes de Quiroga, Michoacán exigen que las autoridades esclarezcan el caso, pues desde el 30 de diciembre sólo han dicho que continúan las investigaciones del móvil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.