¡El Chicharito sí va a volver a Chivas! ¡El hijo pródigo regresa! ¿Lo necesitan?

Chivas
Después de estar 14 años fuera de México, Javier Hernández vuelve al club que lo vio nacer FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Después de estar 14 años fuera de México, Javier Hernández vuelve al club que lo vio nacer. Y es que, tras una larga negociación, el Chicharito ha aceptado portar de nueva cuenta los colores rojiblancos. Según el periodista deportivo Sergio Dipp, Amaury Vergara, dueño del rebaño, aceptó las pretensiones económicas que exigía el máximo goleador de la Selección Nacional. En un inicio se comentaba que el atleta de 35 años, después de su paso por la liga de Estados Unidos, se iba a retirar, pero por lo visto aún le queda gasolina en el tanque.

Jugando en equipos grandes como el Manchester United y el Real Madrid, la afición espera al Chicharo, ya que sienten que él es la solución a su problema con el gol; creen que es Hugo Sánchez. El casi confirmado regreso de Javier Hernández a las Chivas, ¿es bueno para el club?

Analistas deportivos aseguran que las nuevas aptitudes del reconocido futbolista son tóxicas y que más que un bien, hará un mal al vestidor. Sin embargo, el Guadalajara obviamente no lo quiere por su calidad con la pelota, sino por temas de patrocinios. Lo que buscan es llenar las arcas de dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.