El caso del hombre que era agredido por una mujer en Apodaca, Nuevo León está en la mira pública. La ciudadanía exige que se haga justicia

justicia
El caso del hombre que era agredido por una mujer en Apodaca, Nuevo León está en la mira pública. La ciudadanía exige que se haga justicia FOTO: WEB

Las mujeres en la actualidad son las más expuestas a sufrir agresiones y abusos físicos, muchas de estas mujeres denuncian sus casos ante las autoridades y luego de las investigaciones encuentran el apoyo que necesitan. Sin embargo, así como el sexo femenino sufre este tipo de abusos, también hay hombres que son víctimas de violencia. En Apodaca, Nuevo León dieron a conocer el caso de un hombre al que una mujer agrede sin razón alguna.

El caso fue revelado por los vecinos de la zona que desde hace un tiempo se percataron de los constantes abusos de parte de la mujer. En un video difundido en las redes sociales se ve a la agresora golpeando a su víctima. El trato que la mujer le brinda al sujeto es como si se tratara de un animal.

Los vecinos indican que la mujer deja en la intemperie al hombre incluso cuando llega la noche. Señalan que no tienen el conocimiento exacto si al bañarlo utiliza agua caliente o fría, pero especulan que lo hace con agua fría. El caso generó indignación debido a que la mujer no demuestra ninguna consideración al tratar con el hombre. Desde que se dio a conocer la situación la policía comenzó a investigar. En este momento la agresora se encuentra detenida, sin embargo, no han brindado mayores detalles. No se saben los motivos por lo que la mujer lo trataba así. En las redes sociales exigen que se haga justicia, pues no hay nada que justifique ese tipo de violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.