Un hombre acusado de intento de agresión se lanza contra la jueza Mary Kay Holthus, quien le negó la libertad condicional; esto en Las Vegas

Un hombre acusado de intento de agresión se lanza contra la jueza Mary Kay Holthus, quien le negó la libertad condicional; esto en Las Vegas FOTO: WEB

¡Vaya paradoja! Deobra Redden, acusado de intento de agresión con lesiones corporales graves, se encontraba en la sala del tribunal del condado de Clark, en Nevada, donde preside la jueza Mary Kay Holthus. El sujeto esperaba su sentencia con la esperanza de que le concedieran libertad condicional. Sin embargo, la jueza le negó esa libertad condicional. El hombre tenía antecedentes penales, por lo que la jueza le negó la libertad condicional. De inmediato Deobra Redden dio muestra de que la jueza actuó con razón.

Una vez dado el veredicto Redden insultó a la jueza Holthus y de inmediato se abalanzó sobre ella, quien se encontraba en el otro lado del estrado. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Deobra se lanza contra la jueza, quien apenas alcanza a hacerse a un lado.

El alguacil que se encontraba cerca trató de defender a la jueza, pero Deobra estaba desquiciado, por lo que tuvieron que intervenir más personas para librar a la jueza de su agresor. Afortunadamente la jueza no sufrió daños graves, gracias al apoyo del personal de guardia. Por su parte Deobra tendrá que lidiar con otra acusación, esta vez en contra de una ciudadana del condado de Clark.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.