¡Para que se le quite lo gandalla! Se queda con los pasteles de Costco que quiso revender. Los daba a 750 pesos cuando cuestan 240

Pasteles
Mujer se queda con los pasteles de Costco que quiso revender. Los daba a 750 pesos cuando cuestan 240 FOTO: WEB

De repente a algunas personas se les ocurrió que todos los pasteles de Costco eran muy ricos y que todo mundo quería uno para navidad. Por ello, muchas personas pernoctaron afuera de las tiendas de Costco para que apenas abrieran, pudieran acaparar los pasteles que más pudieran. Este fue el caso de una mujer de la frontera de México, quien sacó 50 pasteles de Costco para venderlos en 750 pesos. Pero el caso es que los pasteles no se le vendieron, por lo que tuvo que bajar el precio a 600 pesos. La mujer sólo logró vender 10 pasteles, por lo que los 40 restantes los metió a su refrigerador y suplicó a las personas que le comparan un pastel por solidaridad, para que pudiera tener una cena navideña digna. Sin embargo, la mujer seguía insistiendo en venderlos en 750 pesos, ya ni en 600.

Los usuarios de las redes sociales le dijeron que al menos los vendiera en lo que le costaron para que pudiera recuperar su inversión, pero la mujer no quiso; era partícipe de la filosofía, «bien vendido o bien podrido». Por ello se tuvo que quedar con sus pasteles.

En un intento final por venderlos puso un anuncio en la página de Facebook Frontera Número Uno: «¡SUPLICAN AYUDA, PIDEN EMPATÍA! Pide de manera urgente que la ayuden en comprar los pasteles que compró en Costco. Compró 50 y solo ha vendido 12, los tiene en promoción en 750 pesos, tiene de Pay de queso, zanahoria y chocolate. Afirma que deben de tener compasión con ella, se quedó a dormir para alcanzar a comprar los pasteles. Ya no tienen pasteles en el Costco afirma y dice que los tiene refrigerados a temperatura ambiente por eso el aumento. Esto es un llamado para todos indica la señora, para que tengan postre en año nuevo». Pero las personas hicieron caso omiso a su súplica y la mujer se tuvo que quedar con sus pasteles “bien podridos”. ¡Para que se le quite lo gandalla!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.